13/12/10

RIDÍCULO ESPANTOSO, VERGÜENZA AJENA

En esta jornada, Herbalife se enfrentaba a Carnicería La Mancha, un equipo nuevo en nuestra liga, caracterizado por ser de los equipos más jóvenes.
Desde un principio, la cosa pintaba mal para Herbalife, ya que a los 10 minutos de comenzar el partido, encajaron un gol. Herbalife no reaccionó lo suficiente, pero aún así, después de una bonita triangulación entre Jaime, Ximo y Manolo, el empate llegó. Herbalife se fue al descanso sabiendo que las cosas no se estaban haciendo bien. Y así comenzó la segunda parte, haciéndolo todo mal, sin circulación de balón, pases malos, realizando defensas erróneas, predominando las individualidades frente al toque y a la solidaridad del equipo...Y como todo el mundo sabe, "en el fútbol, todo se paga", y así, por diversos errores de Herbalife y su falta de intensidad, llegaron 3 goles más que hundieron a nuestros jugadores. Todo esto, sin quitar mérito al equipo contrario, que pelearon y tuvieron ganas y hambre. Resultado final: 4-1.
La conclusión a la que podemos llegar es que, si no "despertamos" y vamos a los partidos como si fuera el último que disputamos, no conseguiremos nuestro objetivo. Trabajar, trabajar y más trabajar. Ser un equipo, y mirar hacia delante. Y otra cosa que se puede ver, es cambiar los partidos que Javi no pueda venir, para que el pueda ayudar al equipo.
¡Ánimo Herbalife!